Mal momento excelente para vencer al Rebaño

Se viene el clásico tapatío. Es la oportunidad perfecta para salir del bache para ambos protagonistas. Chivas ha entregado lapsus mínimus de buen futbol y Atlas fue superlíder al inicio del torneo. Pero hoy por hoy no se les nota mucho atractivo a la hora de jugar, por eso es vital ganar al eterno rival por lo menos para regalar tremenda dicha a sus seguidores.

Tras la pobre demostración de su equipo contra Puebla, Rafael Lebrija, director deportivo de Atlas, admitió el pésimo partido y que sus futbolistas se comprometieron a derrotar al Rebaño.

En una nota firmada por Rigoberto Juárez en Milenio, Lebrija afirma vía telefónica que tras comenzar perfectos con tres ganados de tres jugados, “hemos tenido buenos partidos hay que reconocerlo, el día de ayer (ante Puebla) tuvimos un pésimo partido y ya les comenté que piensen en Chivas y me prometieron ir por la victoria”.

Sobre todo al tener Atlas a la afición “más fiel” del futbol mexicano. Según el director deportivo, “si hay una afición que tienen arraigo es la del Atlas, hay muchas aficiones muy buenas, pero la más fiel es la nuestra”.

Y más allá del clásico del próximo fin de semana, está la prioridad de mantener la categoría de Primera División: “Si llegamos a calificar que bueno, pero sobretodo hay que evitar el descenso, nosotros tenemos que hacer lo nuestro que es ganar los partidos”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • PiPo

    La Fiel Rojinegra, digan lo que digan, somos los más leales y fieles de todo México… 60 años sin ser campeón, aguantar 124 directivos ladrones, eso si es tener huevos! (y también somos un poquito sadomasiquistas) pero este Amor no lo cambio por nada!

  • Sin duda, digan lo que digan…