Moreno se mentaliza para ganar

Para Alfredo Moreno es muy importante ganar el partido del sábado ante Tigres, ya que es vital sumar los 3 puntos y alejarse lo más pronto posible del tema del cociente.

“Lo importante es que nosotros debemos de seguir con el objetivo de salvarnos del descenso; si le ganamos a Tigres nos ayudaría un poco en esa situación y ojalá ganemos, porque son tres puntos muy valiosos y al final de la siguiente temporada nos podrían ayudar”, explicó.

A pesar del mal arranque, el Atlas mostró con el transcurso del torneo una franca mejoría, por desgracia los puntos que se dejaron ir evitaron que los rojinegros pelearan por cosas más importantes.

“Fue muy difícil el arranque, pero creo que nos dimos cuenta que con el trabajo y la actitud te hacen mejorar, no nos alcanzó, pero ojala sigamos el siguiente torneo”, mencionó.

Para el Chango es muy triste la situación por la que está pasando el equipo, ya que todos los jugadores sueñan con ser campeón y por desgracia para los Atlistas ese sueño quedó relegado una vez más.

“Es triste porque uno siempre piensa en salir campeón; hoy por circunstancias y necesidades del club estoy peleando por salir del descenso,; primero vamos a tratar de salvarnos y después a pensar en otras cosas”, expuso.

Moreno espera seguir en el Atlas, ya que el delantero está muy contento en la ciudad y con la institución y por ello confía en seguir siendo tomado en cuenta por el técnico Benjamín Galindo.

“Si las evaluaciones dicen que me tengo que ir, pues me tendría que ir. Pero yo estoy mentalizado en Atlas, porque quiero sacar esto adelante”, finalizó.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web