Nos jugamos la continuidad en Atlas: Canales

José Francisco Canales, guardameta del Atlas, advirtió que en las últimas dos jornadas del Torneo Apertura 2010 varios elementos se juegan la continuidad en la institución, por lo cual deben seguir trabajando.

Fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla, Canales comentó que ante Jaguares y Tigres de la UANL deberán demostrar que lo sucedido en la primera parte del torneo fue un accidente, el cual tiene al club en el penúltimo sitio de la clasificación general con 12 puntos.

También resaltó la importancia del cierre del torneo, ya que enfrentarán a dos conjuntos que son rivales directos en la zona por el no descenso, de donde Rojinegros busca alejarse.

“Nos estamos jugando todo, la continuidad de nosotros, el demostrar que las primeras fechas fue algo muy raro, que son accidentes del futbol, en estos dos partidos debemos demostrar que queremos salvar al equipo, que queremos estar en el siguiente torneo, y son dos rivales que están involucrados y si ganamos nos acercamos a ellos en el descenso”, señaló.

Canales, quien el sábado regresará al once inicial del estratega Benjamín Galindo, mencionó que los cambios son cosas normales que pasan cuando el equipo no funciona.

“Siento que cuando el equipo no levanta y hay malos resultados, se tienen que hacer cambios por todos lados; me tocó salir y ahora regreso. Creo que si el equipo hubiera tomado regularidad no se me habría hecho a un costado, pero eso pasó, los resultados están ahí y ahora que regreso trataré de ayudar al equipo a sacar un buen resultado”.

Descartó estar sorprendido por su regreso a la titularidad en lugar de Pedro Hernández, ya que para eso se prepara día a día.

“La verdad que no me sorprende, estaba trabajando para regresar lo más pronto posible, desde mi punto de vista mi compañero hizo las cosas bien, pero siempre hay que hacer cambios, la vez anterior me tocó salir, ahora le toca a mi compañero”, concluyó.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web