Osorno busca mayor presencia en el equipo

Hoy en el campamento de Atlas se respiró determinación. Dolió su primer derrota del torneo, el sábado contra América, pero es mayor el balance positivo al seguir superlíderes y demostrando un futbol más que aceptable.

Dentro del equipo, la competencia por ayudar a consolidar el buen inicio está a la orden del día. Jugadores como Daniel Osorno, ícono del nuevo atlismo, reconoció que busca más minutos para ayudar la causa rojinegra.

“Soy un jugador de casa, estoy luchando por ganarme un puesto y hay que ser realista de que el equipo está bien y cuando alguien se relaje, buscaré el puesto”, dijo a sabiendas de que ahora será más estrecha la oportunidad luego del debut del hondureño Costly en la delantera.

Osorno explicó que aunque ha tenido que jugar con el equipo Sub-20, está consciente que no será una condición que tenga durante toda la temporada, sino que únicamente se busca que haya un major ritmo.

“Lo importante es que Benjamín habló conmigo y estoy consciente de irme a la Sub-20, para recuperar el nivel, hay que hacerlo por uno mismo. Vengo con ánimos de trabajar, con profesionalismo y si me toca jugar con la 20 o con la primera, encantado”, afirmó.

Agregó que no puede desanimarse y dejar de trabajar, ya que en cualquier momento puede ser requerido y “aportar su granito de arena”, en la lucha por el no descenso.

“Me he cuidado mucho para trabajar fuerte, el equipo está bien, lástima que se perdió el sábado, yo estoy preparado para cualquier oportunidad”, finalizó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web