Pacheco se disculpa con afición

Agobiado por la presión de la afición en su contra, Edgar Pacheco de plano salió a pedir disculpas. Y lo hizo con la aclaración de que los medios tienen responsabilidad de causar diferencias entre jugador y aficionados por informar erróneamente.

Acusa que se malinterpretó su deseo de vestir en un futuro la camiseta de Chivas, así como la intención de abandonar Atlas porque considera que su ciclo se ha cumplido. Dichas declaraciones generaron malestar entre los seguidores rojinegros, quienes de plano ya le retiraron su apoyo.

Ante esto, Pacheco señala: “yo estoy tranquilo conmigo mismo, pero si la afición se siente molesta conmigo les pido una disculpa”. Ahora falta que lo perdonen.

Por otro lado, en este espacio hemos recalcado que Pacheco no es el único que debería llevarse abucheos y reproches por parte de la afición. ¿Dónde dejan a Lebrija? ¿Dónde queda Benjamín Galindo?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Alan

    Ahora resulta que los medios son los culpables de los casos del Bofo y de Pacheco.
    Jaja, primero se piensa y luego se habla

  • alejandra

    No bueno, que más le falta este tipo, es un mentiroso y eso que dijo nos ha molestado demasiado a toda la fiel, la verdad el equipo le ha quedado grande, y si el no sabe apreciarlo ya abra muchos mas que si lo hagan. Y si tubo pantalones para decir eso, ahora que tenga los mismos para sostenerlo… que pena me da que un individuo asi alla vestido LA PLAYERA DE ATLAS