Por fin les pagan

Luego de haber comenzado de manera perfecta el torneo, la directiva de Atlas no tuvo más remedio que ponerse “completamente a mano” con los salarios de los integrantes del primer equipo, tal como dijo hoy el presidente rojinegro Carlos Martín del Campo. ¿Y si no hubieran ganado qué?

Los jugadores, que durante la pretemporada amenazaron con parar por falta de pago de sus salarios, han conseguido tres victorias de tres partidos disputados: 5-0 sobre Morelia, 2-1 a Querétaro y 1-0 al Necaxa, resultados que los tienen en la cima de la clasificación general.

Al mandamás rojinegro le da gusto “ver a todos contentos” con la cobertura de sus salarios y con los resultados, por lo que “están metidos en el equipo antes de cada partido”. Pero si el contrato no tiene ninguna cláusula que advierta se pagarán salarios unicamente al ganar.

Martín del Campo continuó con su presencia en el campo de entrenamiento, como en los demás días de la semana, y ahora con más entusiasmo ante el encuentro frente al América, el próximo sábado. Por cierto, a la práctica también acudió El Canelo Álvarez, boxeador, quien platicó con Rafa Márquez y se dejó tomar fotos por el público.

“Queremos ganar”, atinó a decir para patentar lo complicado que será dicho encuentro, seguramente la prueba máxima para el conjunto del técnico Benjamín Galindo en lo que va de la competencia.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web