Prepararán el Clausura en Manzanillo

El plantel y cuerpo técnico de Atlas partió esta tarde rumbo a Manzanillo, Colima, donde realizarán el trabajo de playa, de cara al Clausura 2011, que será vital si quieren mantenerse en la máxima división del futbol profesional mexicano.

Las novedades fueron los argentinos Alfredo Moreno y Fabricio Fuentes, quienes apenas este martes se incorporaron al equipo.

Al respecto, el Chango comentó que el objetivo primordial de la Furia Rojinegra debe ser sólo luchar por evitar el descenso, sin distraerse en otras cuestiones.

“Estamos peleando por un descenso, no empezar a pensar en otras cosas que no son, esa es la situación, hay que ser realista y partir de ese objetivo, ya después lo que venga va a ser consecuencia por qué se hizo bien ese trabajo”, apuntó.

Las únicas ausencias del equipo son el mediocampista paraguayo Enrique Vera, quien pidió permiso para incorporarse unos días despúes, así como la del delantero colombiano Michael Ortega, que trabaja con su selección nacional.

El conjunto que dirige Benjamín Galindo regresará a Guadalajara el 11 de diciembre para continuar con sus trabajos de preparación.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web