Primer paso: aceptación

El defensor Ricardo Jiménez no está conforme con la pobre temporada que ha llevado a cabo el Atlas. Y no es para menos, imagínense si estuviera tranquilo. Consciente de que se necesita algo más que buenas intenciones para no sólo permanecer en el máximo circuito, sino pretender forjar un equipo competitivo, Ricardo pidió reflexión de cara a la siguiente campaña.

“Se debe de hacer un análisis y tomar las decisiones adecuadas para no volver a repetir un torneo así, todos estamos involucrados, desde jugadores, cuerpo técnico y directiva”, indicó.

El zaguero se dijo avergonzado con la afición, la cual nunca dejó de apoyarlos, por lo que buscarán darle una pequeña alegría el sábado cuando reciban a los Tigres, en el último partido del Apertura 2010.

“La verdad estoy muy apenado y les pido una disculpa, ellos han estado en todos los partidos y lo que debemos de hacer es cerrar lo más dignamente este torneo. Tenemos que terminar lo más dignamente que se pueda, hay que dejar todo el sábado”, estableció.

Asimismo, coincidió con su compañero Darvin Chávez, quien también habló en conferencia, en el sentido de que buena parte de la responsabilidad de todo lo que vivió el conjunto rojinegro son los jugadores.

“Siento que cada uno de nosotros como jugadores somos los responsables, han pasado tres técnicos y se han dado cuenta de que no es por ahí, es por culpa de nosotros”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web