Rafa Márquez entrena con los rojinegros

El mexicano Rafael Márquez, defensa del New York Red Bulls de la MLS, se unirá al Atlas, su ex equipo, para realizar trabajos de preparación física mientras su liga está en receso.

“(Rafael) nos pidió permiso para realizarla con nosotros. Seguramente hará trabajos con el equipo, que no lo pongan en peligro de alguna lesión o algo así, pero prácticamente viene a hacer lo físico”, dijo a la prensa Víctor Flores, directivo del Atlas.

La intención de Márquez, mundialista mexicano en 2002, 2006 y 2010, es mantenerse en óptimas condiciones para la primera convocatoria del seleccionador José Manuel de la Torre, con miras al partido amistoso del 9 de febrero ante Bosnia-Herzegovina.

Aunque había trascendido que la directiva del Red Bulls no autorizaba el plan de Márquez, Rafael Lebrija, director deportivo del Atlas, aseguró que el ex jugador del Barcelona sí entrenará con los Zorros.

“Hablé con Enrique Nieto, que es el representante de Rafael Márquez, y me informó que había ido a Nueva York a pasar unos exámenes médicos y que estaría aquí en Guadalajara el próximo lunes, en el entrenamiento que lleva acabo el club Atlas”, aseguró Lebrija.

Tanto Flores como Lebrija, señalaron que la presencia de Márquez también será importante para el club ya que podrá compartir su experiencia con jóvenes del primer equipo y de la cantera.

(AGENCIAS)

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • PiPo

    Bienvenido a tu casa Rafa 😀

  • Alejandro CD’

    Las estrellas de la MLS:
    Beckham se fue a entrenar a Tottenham;
    Henry al Arsenal;
    Márquez al Atlas
    Brilliant!

  • mario

    de vuelta a tus raices… ojala y de ahi muchos mas como tu