Ribeiro, el nuevo zorro brasileiro

El mediocampista brasileño Elías Ribeiro de Oliveira llegó Guadalajara para incorporarse a las filas del Atlas, como el último refuerzo de los Rojinegros de cara al torneo Clausura 2010 del futbol mexicano.

“La oportunidad se presentó y es un gran desafío para mi carrera, tuvimos una gran temporada (con el Atlético Goianiense) a pesar de la dificultad del torneo brasileño, ahora sólo pienso en Atlas porque quiero hacer el mismo trabajo aquí”, indicó.

Se dijo agradecido con su ex equipo por darle la oportunidad de emprender una aventura en el extranjero, luego de una buena campaña en la que fue observado por el cuadro mexicano.

“Terminamos en cuarto lugar, Gracias a Dios, la consecuencia de ese trabajo me trajo aquí y estoy muy agradecido con el Atlético por la oportunidad de dejarme salir de Brasil”, estableció.

Afirmó que ha tenido muy buenas referencias respecto a la Furia Rojinegra, ya que su compatriota Lucio Flavio, recién llegado a las filas atlistas, “me habló muy bien del club, espero hacer grandes cosas en Atlas”.

El ex jugador de Fluminense, quien tiene más de dos semanas inactivo, aseguró que no tendrá problema para ponerse a tono en lo físico.

Explicó estar consciente de la problemática que tiene Atlas los próximo seis meses para evitar el descenso.

“Sé que están en penúltimo, pero ahora empieza otro campeonato, tenemos que trabajar para salir adelante”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web