Se acerca la venta del Club

La posibilidad de venta del equipo Atlas está cada vez más latente. ¿Pero que lo compre un ex presidente chiva? Al parecer, es lo más probable. Salvador Martínez Garza, que fuera presidente del Rebaño en los tiempos de las Superchivas y justo antes de la llegada de Vergara, está en serias negociaciones para adquirir al equipo rojinegro.

El Consejo directivo se reunió hoy en la tarde y determinó, de manera interna, los tiempos para que la negociación con Martínez Garza se cumpla de en los mejores términos y lo antes posible.

“Los puntos pendientes se pusieron en la mesa, con las respuestas de la gente de Don Salvador, muchos puntos caminaron, esto llevará un tiempo, ahora, hay que regresar con él (Salvador Martínez Garza) para decirle que estos puntos sí caminan, otros se llevarán más tiempo y en ese proceso quedamos, fue una junta bastante rápida, el tiempo de la venta llevará su proceso normal, sabíamos que pasaría y es lo mejor, así quedan las cosas mucho más claras”, comentó el presidente de los Zorros, Carlos Martín del Campo.

En las últimas semanas se han estado reuniendo continuamente para determinar todos los puntos de la negociación y evitar que surjan dudas. Martín del Campo añadió que “Sí hemos platicado con él, ciertas dudas que se contestaron, ahora salieron otras, nos seguiremos reuniendo para quedar todos en buenos términos, hay puntos que se resolvieron; la comisión negociadora ya será la que lleve acabo el tema y a la próxima reunión del consejo ya se llegará con los puntos más puliditos”.

Hay que aclarar que la venta sólo incluiría al equipo de fútbol y la estructura de fuerzas básicas, las instalaciones donde entrenan pertenecen al Club Atlas, que es un club deportivo administrado por socios. En Twitter se maneja la versión de que la venta es un mero movimiento del presidente para asegurarse la reelección en el cargo, que llegara a la mitad del periodo de espera que establecieron para las negociaciones. Habrá que ver qué sucede con los tapatíos, que ya tienen bastantes problemas en lo deportivo como para preocuparse por lo externo.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • No mamen, no puede ser que vayan a vender al Atlas al mismo tipo de la promotora que tan malos ratos le dio a Chivas. Triste pues.