Tahuilán buscará un lugarcito en la Academia

El defensa Alfredo González Tahuilán ya reportó a la pretemporada del Atlas, equipo al cual agradeció su interés pese a la mínima participación que tuvo con los Tigres de Tuca Ferreti en el torneo Apertura 2010.

“Pese a no tener actividad, fue gratificante encontrar un equipo, estoy concentrado en Atlas y lo que me urge es ponerme a punto para desarrollarme bien en el equipo”, dijo.

Aseguró que este nuevo reto en su carrera lo pone muy “contento porque se han fijado en mí, ahora lo que quiero es ponerme a punto para ponerme al ritmo de mis compañeros”.

Explicó que el objetivo es aportar a los rojinegros en la complicada lucha que tendrán por evitar el descenso, donde es uno de los principales candidatos.

“Quiero, junto con mis compañeros hacer una buena temporada para sumar el mayor número de puntos para alejarnos de la parta baja de la tabla por el descenso”, sentenció.

El conjunto que dirige Benjamín Galindo iniciará la siguiente campaña en el lugar 16 de la Tabla de Porcentajes, solo por encima de Querétaro y de Necaxa.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web