Torres pide continuidad en Atlas

Para que Atlas pueda evitar el descenso y olvidarse de torneos sin liguilla, deben darle continuidad a Benjamín Galindo en la dirección técnica, así lo consideró el defensa Gregorio Torres.

“Hay que darle la continuidad al técnico, ya que es un entrenador que saldrá adelante junto a todos nosotros”, manifestó.

Asimismo, manifestó que los jugadores que lleguen para la próxima campaña deben ser conscientes a lo que llegan y dejar todo en la cancha por el bien del equipo.

“Los refuerzos que vengan van a venir a muerte para pelear por no descender”, estableció.

Sobre la posible salida de Darvin Chávez, explicó que es una situación que desconoce, pero en qué caso de que se dé lo único que queda es desearle éxito en su futuro.

“Son rumores, hasta que uno sepa hay que seguir trabajando, si se va (Darvin) hay que desearle suerte y si se queda hay que apoyarlo en todo”, mencionó.

Finalmente, lamentó haber finalizado en el último sitio de la clasificación general, ya que desde su perspectiva la “Furia Rojinegra” estaba diseñada para luchar por los primeros lugares.

“Los torneos siempre se planean para bien, en el torneo no se nos dieron los resultados y ojalá el semestre que venga sea bueno para nosotros y para la institución”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web