Victoria rojinegra contra Dorados

Atlas derrotó 2-1 a Dorados de Sinaloa de la Liga de Ascenso, en lo que fue el tercer partido de preparación del cuadro tapatío, de cara al torneo Clausura 2011.

Partido que no inició bien para los rojinegros, ya que pese a que dominaron la mayor parte de las acciones en la primera parte no pudieron reflejarlo en el marcador.

Mientras que los sinaloenses tuvieron suerte, ya que un disparo de Mario Osuna fue desviado por la defensa para desviarle la trayectoria y dejar sin oportunidad al portero chileno Miguel Pinto.

Para la parte complementaria, el conjunto que dirige Benjamín Galindo no tardó mucho en conseguir el tanto del empate por medio de Néstor Vidrio, quien dentro del área mandó el esférico al fondo de las redes.

Los jalisciences se fueron con todo al frente y tuvieron su recompensa muy cerca del final en una gran anotación con disparo de media distancia por parte del argentino Alfredo Moreno, para darle el triunfo a su equipo.

El cuarto partido de pretemporada del cuadro atlista será el próximo día 28, cuando mida fuerzas ante Estudiantes Tecos, a celebrarse en el estadio Jalisco.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web