BORGETTI | Será Guerrero de Honor


Jared Borgetti, designado como Guerrero de Honor por la directiva Lagunera, sera homenajeado este sábado desde 120 minutos antes del partido de Santos Vs Tigres de la UANL.

El acto en honor al histórico goleador mexicano, comenzará en punto de las 17:00 en el marco de la jornada 5 del torneo Clausura-2011 de Primera División, en el nuevo estadio Corona TSM.

El programa iniciará con una exposición con obras de diferentes autores relacionadas con el jugador en retiro. A las 18:15 se colocará una fotografía de Borgetti con el objetivo de ser recordado por los aficionados de diversas generaciones y 30 minutos antes del arranque del partido, ante la presencia de los seguidores verdiblancos, será nombrado de manera official Guerrero de Honor.

El jugador en retiro, fue autor de 252 goles en su trayectoria en el futbol mexicano (Dorados, Monterrey, Atlas, Cruz Azul, Guadalajara, Pachuca y Santos) e internacional (Bolton Wanderers de la Premier League y Al-Ittihad de Arabia Saudita), también 46 tantos con la selección nacional.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • fausto del piero

    HUBIERA ESTADO GENIAL PONY Y BORGUETTI SIMBOLOS DEL SANTOS
    DESPEDIRSE JUNTOS EN SU ULTIMO TORNEO PERO EL HUBIERA NO EXISTE!!!!!!!