CAZ 0-0 TOR | Maquinita pa’dormir


En esta montaña rusa hipócrita del futbol mexicano, le tocó al Cruz Azul una de esas rectas aburridas y que de alguna manera calman la efusividad sabatina. ¿Donde quedaron las piruetas espectaculares del fin de semana? No. Nada. Son unos hipócritas de primera; si no le ponen enjundia a la Concachampions, el torneo se volverá más deprimente de lo que ya es.

En futbol, nada. En acciones, pocas. En rival, bueno… para qué seguirle. Insípido resulta tener una chuletita bien jugosa si no hay una buena parrilla. ¡De perdida traigan el carbón!

  • 0Cruz Azul
  • 0Tronto FC

Cruz Azul: Y. Gutiérrez; A. Castro (R. Chávez 70′), H. Cervantes, N. Araujo, F. Pinto; Villalúz (Torrado 53′), Pineda, A. Vela, H. Gutiérrez (Giménez 46′); J. Orozco, M. Biancucchi.


Toronto FC: Conway; Cann, N. García, N. García, Harden, Nane (Saric 9′, De Rosario 30′); Hscanovics, de Guzmán, Lindsay (Gargan 57′), Peterson; Ibrahim, White.
Goles:
Árbitro: Juan Carlos Guerra (Guatemala). Se volvió loco y amonestó a diez. Expulsó a Fausto Pinto al 79′ por doble amarilla.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Concacaf Liga Campeones, disputado en el Estadio Azul.

Giménez, cuando entró para supuestamente cambiar el rumbo fue impreciso. Y el caso Villaluz resulta curioso: es como una de las tantas luciérnagas que sí fueron fieles a los 90’… taaan intermitente que salió de manera prematura por Torrado.

Por los visitantes lo único que llamaba la atención era Dwayne De Rosario, ese jugador rápido que siempre le provoca peligro a la Selección en sus viajes a Canadá. Pues bien, De Rosario tuvo que entrar luego de una doble lesión -primero Nane, luego Saric- apenas al minuto 30. De poco sirvió

Cuando Orozco quiso prenderse, se apagó ipso facto con tremenda falla de cabeza. Para completar la noche triste, el árbitro dio un concierto y re-encendió su propio vaivén robótico, pero acertó en sacar de la cancha al faulero de Pinto. La cereza en el pastel, justo para antes de dormir.

Lo malo es que si uno se engolosina, termina con pesadillas.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • toda la razon, nose mostro el equipo, como que tenian flojera , o sera porque ya juegan este viernes? buena resenia

    por cierto villaluz no salio por el chaco, entro torrado en su lugar, chaco entro por hector guitierrez

  • @enrique_plaza

    Admito no ser seguidor de la maquina, pero el día de ayer esperaba ver a traves del líder mundial en deportes, a un Cruz Azul parecido al de la liga, donde las Chuletas estaban en su jugo y los Chacos en la mano de un experto en Artes Marciales; pero, siempre un pero caray, parece que a sus jugadores les da hueva jugar este torneito en el que lo único bueno es la participación de los cuadros mexicanos!

    En fin, que mas da, me dormi al minuto 80 y no hay poder humano que me aleje de esas pesadillas de la concacharcos.

  • Gabino Santiago Jiménez

    Pa’domir es tu tirria contra Cruz Azul.

    • Emiliano Castro Sáenz

      No hay tal tirria señor. Es la percepción del partido que estuvo bastante malito. Cuando hay algo bueno, se aplaude… pero ayer ni el café ayudó!

  • YOHUALLI

    jajajaja , si , no fue una actuacion espectacular y si , fue malo el partido , pero no es para una reaccion tan … exagerada , “el faulero de Pinto” , pues , tanto asi no, solo llego tarde al balon , “Son unos hipócritas de primera” pues era el equipo B , hombre, si estan los titulares, hubiera sido otro cantar , ademas , a la concachampions los equipos Mexicanos lo agarran de experimento para los jovenes y la banca (ahi fue donde empezó a resaltar el Chuletita )y aparte tienen partido el viernes , Meza no queria cansar a los titulares, pues supongo que es mas importante la liga que la concachampios(que a mi gusto ya deverian de disolver ese torneo), pero bueno, esperemos a la reseña del proximo partido XD

    • Emiliano Castro Sáenz

      Jajaja… es que lo emocionan a uno y salen con sus chanchullos.
      Saludos!