C’AZUL | Sunderland acepta oferta – Da Silva

De acuerdo con Skysports.com y el portal oficial del Sunderland, el club inglés confirmó este viernes que se ha aceptado la oferta del Cruz Azul por el guaraní Paulo Da Silva.

El jugador de 30 años de edad, se unió a los Black Cats en 2009 desde el Deportivo Toluca, pero “no logró el impacto esperado”, publicó Sky Sports.

Da Silva ha jugado sólo 14 partidos desde su llegada a Inglaterra y ahora parece ser que regresará a México con Cruz Azul “después de que ambos clubes acordaron una cuota de 1.5 millones de libras esterlinas” por el traspaso, aseguró la prensa británica.

“Yo sé que él (Da Silva) está hablando con ellos (Cruz Azul), está en sus manos”, dijo el irlandés Niall Quinn, directivo del Sunderland.

Sin embargo, falta saber la postura de la directiva Cementera, debido a que hace unos días han fichado al chileno Waldo Ponce, jugador que también se desempeña como zaguero.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Kravz

    No puede ser. Otra vez se la aplican al Toluca. Primero Vicente Sánchez se va con los amarillos. Ahora, Paulo Da Silva se va con los azules. El Toluca trae buenos extranjeros, los consagra, los exporta, y luego regresan a jugar con otros equipos. ¡Que ingrata es la vida! Bueno, mejor dicho, ¡qué ingrato es el fútbol mexicano!

    • quijote09

      No entiendo que tiene todo eso de ingrato, el Toluca puso su parte para traer esos jugadores y ponerlos en las canchas pero ellos le devolvieron el favor con creces, o mejor dicho, con esfuerzo y buen futbol. Lo que pase ahora con sus carreras o con su vida es historia aparte.

    • marco antonio

      INGRATO PORKE???? AMERICA Y CRUZ AZUL PUEDEN CONTRATAR A KIEN KIERAN, O TU ESTAS DE ACUERDO CON EL PACTO DE CABALLEROS MAFIOSOS????? ADEMAS, NO LES PAGAN MAL A LOS REPATRIADOS…

  • Roberto Salazar

    pero el cupo de extranjeros en cruz azul sta lleno, para mi que los ingleses ni enterados estan de la situacion jajaja

  • alex

    qe se qede aya sentado en la banca se puso diva qe por qe le ofrecian muy poco ahora ya no cabe en el cruz azul jajaja

  • DJ

    Tanto para que trajeran a Da Silva ya hasta llenaron a sus extranjeros yo creo que se deshacen de Palau

  • JAREZTOONZ

    Ni modos da silva se te fue la oportunidad kdat a calentar la banca en el sunderland al fin esta nevando en inglaterra le va a ser falta jajajajajaja

  • Daniel

    Se me hace que Da Silva se va a quedar chiflando en la loma: sin jugar en Sunderland, sin jugar en Zaragoza y sin jugar en Cruz Azul.

  • Lorenza

    Por DIVA se va a quedar calentando la banca.