Chelís apura a los directivos de la escuelita

José Luis Sánchez Sola, querido y conocido por todos como el Chelís, continúa a la espera de noticias acerca de los refuerzos que solicitó a su directiva. En información publicada por el diario La Afición, el flamante timonel tecolote le envió un peculiar mensaje a sus superiores.

“El trato fue que para la pretemporada (los refuerzos) estén listos, pero no creo. Yo insisto que lo más complicado para un técnico no es que los jugadores te hagan caso, lo difícil es que los dueños te hagan caso.

“Los jugadores, todos quieren ganar y por lo menos coincides en algo y tienen armas para ganar; pero los dueños no siempre. La lista que pedí la tienen ellos y no quieren dejar salir ninguno, pero ya los puestos, los jugadores, el portero, todo lo tienen ellos”, indicó.

Chelís pide al equipo zapopano no volver a cometer los errores del torneo pasado, en el que se cargó el peso del equipo a los jugadores jóvenes, que no contaron con el respaldo de elementos de experiencia

“Un chavo si no tiene el respaldo de un grande, por lo que nos vamos a jugar no lo puedes echar así nomás. Imagínate: es el minuto 70, vas perdiendo el partido y metes a un chavo para que te lo arregle, ¡está cabrón!, al chavo lo tienes que cobijar y mientras más lo hagas, más va a dar de sí.

“Esa fue la apuesta que hicieron y no les resultó, ahí está. No hay chavos que te puedan solventar un partido, los minutos que les dieron están bien, pero (los jóvenes) están en proceso”, expresó.

Para el estratega no hay lugar para pretextos y dijo no creer en procesos de adaptación, por lo que aseguró que desde el primer partido su esencia se podrá notar en el juego del equipo.

“Se tiene que notar desde el primer partido; el primero y el último valen tres puntos y hay que llegar a lo que vas. Para mí no es válido eso de denme tiempo. Que me den tiempo de aquí al 8 de enero; que no me estén chingando hasta esa fecha”, externó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web