Chelís critica cancha del Tres de Marzo

Chelís está enojado y con toda razón. Su directiva no le ha dado mantenimiento a la cancha del Tres de Marzo por lo que criticó su estado como el “peor para entrenar” de todo México, luego de la lesión que sufrió el defensa Diego Jiménez.

Y es que durante la práctica de Estudiantes, el Tepa Jiménez piso un hoyo y presentó una lesión, lo que generó la molestia del estratega.

“No me había dado cuenta del campo, qué tragedia, no puede ser. Para entrenar creo que es el peor campo de México, aparte de que es duro para entrenar, qué cantidad de agujeros tiene, para jugar es bueno porque es rápido”, apuntó.

Explicó que “dándole quinientas vueltas al campo, está demasiado duro, entonces las articulaciones lo resienten muchísimo más, y a lo mejor un equipo con edad, lo resiente más”.

Y tras lanzar el balonazo publicamente hacia el dueño Leaño, dice que se lo dirá personalmente: “Ya tengo las cuatro cosas que hoy se las voy a decir al dueño, la cantidad de lesiones en este equipo, está clarísimo porqué, entre ellas el campo”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web