Chelís dice a la FMF que no pagará la multa

Al más puro estilo del sistema educativo mexicano, la Femexfut busca las maneras para sangrar al futbol. Amparados en el esquema del “no corras”, “no hables”, “no pienses”, “no rías”, ” no digas”, “sé planta”, multaron con dos mil días de salario mínimo (119 mil 640 pesos) a José Luis Sánchez Solá por haberse expresado en contra de Ricardo Henaine, presidente del Puebla. Claro, la Federación lo nombra “difamación”.

Ante la sanción monetaria, Chelís dijo que no pagará ni un solo centavo porque, asegura, la Femexfut no es pareja, no se apega a la legalidad y dista de tiempos y formas. “Yo no, no, yo no (pagaré), si me paso un alto pago la multa, yo no me pasé ningún alto, entonces, yo no lo dije ahorita, lo dije desde septiembre. O sea, no puede haber un poco de investigación primero siguiendo el código, siguiendo las leyes. No estuvo en tiempo y en forma, no me notificaron, entonces, no procede porque eso está dicho en sus artículos, pero la metió un afiliado”, externó Sánchez Solá.

Ahora nada más falta que la Federación lo multe por criticar o cuestionar la honorabilidad del organismo. Eso sí, quizá la multa le llegue para navidad.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web