Chelís, enemigo de las excusas

A unos días del arranque del torneo, el técnico de Estudiantes, José Luis Sánchez Solá, aseguró que no hay excusas para no hacer un buen partido de debut por las circunstancias que vive el equipo.

“No hay excusas de que es el primer partido del campeonato, que estamos duros todavía, que nos falta conjunción, que nos faltó Rubens (Sambueza, castigado por agredir a un árbitro), ningún pretexto”, manifestó.

Sambueza fue suspendido cinco partidos por agredir al árbitro Rafael Medina el martes pasado, de los cuales ya cumplió uno, pero esa situación es algo que es indiferente para el estratega del conjunto estudiantil.

Este miércoles Estudiantes sostendrá su último juego de preparación de cara al Clausura 2011 ante Loros de Colima y que servirá para que se reduzca la sanción del ex jugador de Pumas y cuente con él lo más rápido posible.

Sin embargo, Chelís dijo que la directiva no le ha informado de esta situación, “pero tampoco se los he preguntado, no es prioridad para mí que le quiten un partido o le pongan uno más, ahorita no cuento con él para el siguiente, para qué voy a pensar en cuatro semanas si el importante es el que viene”.

El estratega dijo que no es tiempo de hablar de las indisciplinas de sus jugadores, pues además de Sambueza, Mauro Cejas y José Alfredo Castillo también fueron expulsados en el cuadrangular que se llevó a cabo en Guadalajara hace unos días.

Por su parte, el jugador argentino regresó arrepentido por la situación que vive actualmente, y no pudo ocultar su alegría de saber que podrá jugar a partir de la fecha cuatro contra el Guadalajara.

“Si es así y cuenta para que me saquen una fecha más (dicho partido amistoso contra Loros de Colima), sería buenísimo, porque llegaría bien al partido contra Chivas, que es clásico también, bienvenido sea”, mencionó el jugador quien se comprometió a que “no volverá a pasar”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web