Chelís le da cuello a Meléndez

El sueño de ser glorioso delantero de los Tecos (nomás no me acostumbro a llamarlos Estudiantes) se truncó; Chelís le dio las gracias a José Luis Meléndez, quien se probó en el equipo durante una semana.

El argumento que dio el querido y amado Chelís fue muy concreto: “vamos a ser 21 de cancha con los porteros, hoy en día tengo 23, ya se fue José Luis y quedan 22”. ¿Así o más claro?

Además, y mientras el chamaco Meléndez agarraba sus maletas, Sánchez Solá avisó que otro elemento será recortado. A diferencia de Meléndez, quien sí recibió la oportunidad de quedarse en el equipo (hasta ahora) fue el defensa central Daniel Antúnez.

Finalmente, a Chelís eso de los números lo pone mal, pues de los 21 jugadores que quiere para el primer equipo tiene contemplados al juvenil Taufic Guarch, al boliviano José Alfredo Castillo (¿alguien lo recuerda?)… ¡y a 40 jóvenes de las reservas! Nadie mejor que él para explicarlo…y entenderlo.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    Por supuesto que reuerdo a Castillo, y cuidado que junto a Lillingston regresa la delantera de la última final. Falta Eliomar pero ahora está Cejas.

  • POR SUPUESTO QUE RECORDAMOS AL BOLIVIANO JOSE ALFREDO CASTILLO, ES UN GOLEADOR NATO POR EXELENCIA , ANDA A DEMOSTRAR TU OLIGOFRENISMO A OTRO LADO Y RESPETA A BUENOS GOLEADORES COMO JOSE CASTILLO !

  • CASTILLO ES UN GOLEADOR NATO , SE VIENE LA SUBIDA Y LOS GOLES PARA TECOS EL 2011