Chelís se pone misterioso con refuerzos

José Luis Sánchez Solá ya estrenó con su peculiar estilo la dirección técnica de los Estudiantes Tecos. En declaraciones publicadas por el diario La Afición, el Chelís aclaró que la directiva ya tiene claro el diseño, de acuerdo a sus peticiones y los transferibles, de equipo que quiere y busca para el Clausura 2011

Los dirigentes “tienen varias opciones en la mesa y sabrán cómo le hacen o cómo no le hacen. Yo no he dicho una pinche palabra, nomás inventan y eso está cañón, pero ni un nombre he dicho ni un nombre voy a decir”, aclaró el polémico DT.

“Todo lo referente a contratos que tenían los jugadores ya no me corresponde a mí, porque yo no los hice, ellos tienen que resolver todo eso. Yo el 29 (de noviembre) tengo que tener mi plantilla completa”, expresó.

Aunque sabe que sería difícil rebasar el número de seguidores de los otros equipos tapatíos, el estratega no descartó que con un nuevo estilo de juego, la convocatoria de Tecos pueda crecer.

“Siempre hay gente dispuesta al cambio. Yo vengo con una propuesta que sé que a la gente le va a gustar. En Guadalajara, el futbol es una religión, les gusta el futbol y saben de futbol, entonces hay que ofrecerles futbol”, articuló Chelís.

Para finalizar les dio una cachetada con guante blanco a Leaño y Compañía: “Hay que hacer lo que venía haciendo el señor Herrera, pero con resultados. Hacen falta resultados y después agarrarse de ellos. Es difícil, porque son veinticacho millones de aficionados los que tiene por ejemplo Chivas”, señaló.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web