Chelís vive todo un drama para armar su equipo

Ni a Cuco Sánchez le fue tan mal en la película “Fallaste corazón”, donde la hace de un albañil que es explotado por una mujer ambiciosa, despreciado por una ciega cuando ésta recupera la vista y solitario ante la muerte de su hijo. Esto no es nada a comparación del melodrama que vive Sánchez Solá.

“Muy bien, (jugamos muy bien), pero se te quema la casa, bajas por la escalera, se te vuela la escalera, sales rápido, los coches explotaron, tomas un taxi y choca en la esquina, o sea que más quieres”, dijo el técnico tecolote en relación a la derrota ante San Luis.

Que alguien se ampare del Chelís. El hombre no puede ante tanta tragedia acontecida en su vida futbolística de los recientes días y eso lo lleva al calvario de armar un equipo con el cual enfrentar a Monarcas Morelia.

Ante los potosinos le expulsaron a Diego Jiménez, Manuel Morán y Juan Carlos Leaño (hasta un favor le hicieron). Estas bajadas, sumadas a las de Zamolginy, que estará fuera de tres a cinco semanas por lesión, tienen al pobre Chelís de cabeza. ¿Alguna idea que le propongan para el próximo partido?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web