Chema se ilusiona con su llamado

José María Cárdenas dijo que su nuevo llamado a la Selección Mexicana, con Chepo de la Torre al mando, le ilusiona pues le había costado trabajo regresar.

“Contento, ilusionado por esta convocatoria, creo que me había costado regresar, la verdad estoy muy ilusionado, quiero agradecer a mis compañeros, a mi equipo, ya que sin ellos no sería posible, trabajando y a aprovechar la oportunidad”, señaló.

Chema comentó que para él es motivante poder vestir la verde en torneos internacionales, por lo que ese reto lo enfrentará de la mejor manera y tratará de aprovechar la oportunidad que se le brinda de vestir la camiseta tricolor.

“Uno siempre es la motivación que tiene, el sueño de estar en la selección, de representar a México, es un compromiso muy grande, lo voy a tratar de afrontar de la mejor manera, es una oportunidad que no puedo desaprovechar y estoy trabajando para eso”, mencionó el jugador.

Agregó que para hacerse acreedor al llamado del seleccionador nacional se había preparado bien y lo mostrado con el equipo le dio la confianza de poder ser considerado por el Chepo para un llamado.

“Había trabajado, si bien me sentía apenas en confianza de poder estar, creo que a veces uno no sabe, pero había trabajado para esta oportunidad. Siempre trato de aportar y es también gracias al buen año que se tuvo, al paso con el equipo y también es por mis compañeros”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web