Chepo alborota al Gallinero

Como si fuera el muchacho más guapo del pueblo que va a invitar a una afortunada al baile y todas piensan que se trata de ellas, así el Chepo fue a alborotar a los Gallos Blancos en su práctica en La Corregidora.

Desde el palco número ocho del estadio y sentado junto al presidente queretano Ulises Zurita, De la Torre y su cuerpo técnico tomaban nota de los ejercicios realizados por el plantel. Si surgía alguna duda, Zurita se acercaba amablemente a De la Torre para ampliarle la información sobre tal o cual jugador. Jóvenes o experimentados, todos cuentan para el seleccionador nacional.

Al final, el técnico Matosas se declaró muy gustoso por la presencia del técnico nacional y consideró que tiene elementos en el plantel que pudieran ser considerados para Copa América o Copa Oro, sin importar que el equipo pelee por evitar el descenso. Igualmente reiteró al cuerpo técnico tricolor que si necesita mayores referencias de algún jugador, sólo es cuestión de que le pregunten. De hecho, tanto técnico como presidente afirman que hubo preguntas concretas sobre cierto elementos, pero que a final de cuentas el Chepo tendría la última palabra.

Total, que nuestro guapo entrenador no eligió a nadie para el baile, todos se hacen ilusiones de vestir sus mejores galas y técnico y presidente ofrecen a todo mundo. Por ahora, el muchacho sigue indeciso…

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web