Aceptan al Emperador en la zaga defensiva

Gran aceptación percibe Claudio Suárez del plantel de Chivas, de parte de los defensas, para desarrollar la labor de enseñanza que tiene encomendada para los zagueros de Guadalajara.

“Me he sentido bien cada día, con más confianza, conociendo más a los muchachos, ya viéndolos trabajar y sobre todo que el profe Real me ha dado mucha confianza para trabajar con ellos y han estado en toda la disposición, por ahí buscando hacer algunos trabajos en base a como juega el equipo, se ha hecho, algunos trabajos nuevos, luego es complicado, y sin embargo lo han realizado muy bien”, declaró.

Comentó que el El Güero Real le ha dado “una gran confianza para poder transmitirle mis experiencias, no sólo a la gente defensiva sino en general, a cualquiera de los muchachos, y lo más importante es que el equipo tenga buenos resultados y eso se va a ir reflejando en cada actuación”.

El Emperador, conocido así por su jerarquía en la defensa central en Pumas de la UNAM, Chivas y la Selección Mexicana, dijo que “es importante la aceptación del grupo, de repente uno viene así como algo desconocido, a pesar de que uno como jugador me tocó alguno que otro de compañero, pero no es fácil en un equipo como Chivas, venir y empezar a practicar”.

Agregó que “hay una gran presión, pero me hicieron sentir cómodo y conforme pasa la semana más tranquilo, (factor que) me ayuda más, a pensar bien, a transmitir mejor las ideas”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web