Ahora o nunca para el Rebaño

Hay momentos claves que determinan el futuro en las diferentes temporadas. Para el Guadalajara, según su director técnico, José Luis Real, será el “ahora o nunca” esta etapa, por lo que, dijo, están “bien conscientes que partido, a partir de ahora, nos estamos jugando la clasificación”. Vaya.

Es tiempo de reaccionar, pues las intermitencias los mantienen con cierta reserva de la opinión pública a la hora de pensar en si podrían ser candidatos o no. El Güero explicó que “afortunadamente dependemos de nosotros, estamos en una posición en la que podemos decir que dependemos de nosotros, pero sí estamos bien conscientes de que es ahora o nunca y de que tenemos que meternos en esa racha”.

Aunque han jugado mejor en últimas fechas y encontrado cierto equilibrio en ofensiva, más la inspiración de algunos elementos clave como el Cubo Torres o Arellano, Real destacó que prefirieron guardar reposo y trabajar en la conjunción, sin llevar a cabo partidos amistosos o de preparación.

Y en la agenda se viene Necaxa. A los Rayos sí que pudo beneficiar el parón y es ahora cuando más cuidado deberá tener el Rebaño, cuestión que no quiere decir menor poder ofensivo. “Estamos bien conscientes de que los equipos hacen su mejor partido contra Guadalajara, y Necaxa no será la excepción, pero aquí el asunto es que Necaxa no sólo está urgido de puntos, nosotros también estamos con la necesidad de ganar los tres puntos”.

Chivas ocupa el tercer sitio del Grupo 1 con 15 puntos, a cinco del puntero Tigres, y la posibilidad de regresar a lugares de liguilla está en sus manos, comentó el estratega.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • lalodeleon

    puro osico =/