América no tiene el nivel para ser campeón: Vergara

Foto: Mexsport

Tal y como es Jorge Vergara no se podía quedar tranquilo ante el hecho de que el acérrimo rival sigue en la pelea por el título, por lo que manifestó que América no merece ser campeón del futbol mexicano.

En una entrevista publicada en el sitio oficial de las Chivas, Vergara consideró que las Águilas no deben alzar la copa de campeones por no haber tenido el nivel necesario.

“No creo que América lo logre, no, quien se lo merece es Santos y Monterrey, son los que lo merecen, está claro porque creo que juegan mejor”, dijo el polémico directivo.

Pero en caso de que las Águilas logren levantar la copa, alcanzaran al Rebaño con 11 títulos y serían los dos clubes más ganadores del futbol mexicano, en su época profesional.

Aparte, el presidente rojiblanco se dio tiempo de hablar sobre las pobres entradas en el estadio Omnilife y comentó que el estadio Azteca ha sufrido por el mismo fenómeno, lo que calificó como un problema nacional.

“Yo no estuve presente, pero por lo que oí y leí, no sé si le exageraron, pero el Azteca tenía 30 mil personas, así que no creo que sea un problema mío o del Omnilife, es un problema nacional en donde los dueños de futbol debemos sentarnos a ver que podemos hacer para que la afición vuelva a apoyarnos, a nuestros equipos y vayan a nuestros estadios”, finalizó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • DAVE

    tiene razon en:

    1.-America no merece ser campeon. (el unico que lo merecia ya esta eliminado y de los que quedan pues como que un poco mas el MTY)

    2,-si es un problema nacional, habemos aficionados que nos arta la situacion del futbol nacional sobre todo por el bajo nivel, aunque tambien deben tener en cuenta los precios tan elevados en los boletos

  • Jajajajaj este bufón cómo me da risa,
    Osea quién es él para decir quien debe o no ser campeón e incluso criticar el nivel de América cuando su equipo fue el mas mediocre del torneo?
    Número dos: Este bufón hace referencia a que el estadio azteca ha registrado entradas tan pobres como los 30 mil aficionados, cuando eso es su estadio al 75% de capacidad,
    Por Dios! Este tipo de bufones les dan la nota del día.

    Yo que Vergara antes de criticar miraría hacia mi equipo que esta en crisis y casi en la ruina con el pobre futbol que despliega chivas por su excusa de mirar a la cantera solo para no abrir la cartera.

    Conclusión: Yo que Vergara ME QUEDARA CALLADO!

    • mikentosh

      A pesar de que vergara diga lo que diga… Ha hecho muchos canteranos (cosa que nos copió el américa) y por eso nos va como nos va… Al menos los del américa ya no son penúltimo de clasificación.

      2nda… Vergara quiere recuperar la inversión que hizo y los costos de los boletos son muy elevados, a demás no es que no queramos ir… SINO QUE ESTÁ CERCA DE LA FREGADA!

      Y el azteca no se llena ni aunque REGALEN LOS BOLETOS!!! ni a 50 pesos! hazme el re fabrón Cavoor!! El ejemplo mas vivo es: LAS CHIVAS LLENAMOS A UN 90-95%% EL AZTECA CUANDO VINIERON! y sólo fuímos chivas!!! no hubo siquiera un 1% de CHILENOS!

      Y sabes, no estoy tan en desacuerdo a tu punto de vista… pues sabes… si, si estamos en crisis… y ÉL NO LO VE!!!! en serio piensa que nomás por ser CHIVAS todos temblarán como hace 50 años! y ya no es así!

      triste… pero cierto!!!