Anuncian cuadrangular tapatío

Los equipos Atlas, Leones Negros, Estudiantes y Chivas de Guadalajara participarán en el Cuadrangular 50 años del Estadio Jalisco, anunció hoy Clubes Unidos de Jalisco.

A las 17:00 horas del próximo 28 se jugará el encuentro inaugural del torneo entre Chivas y Leones Negros de la UdeG y cierra la primera jornada el duelo Atlas-Estudiantes que comenzará a las 19:45 horas.

La segunda y última jornada se desarrollará el 30 del mismo mes con el enfrentamiento entre Leones Negros y Estudiantes, a partir de las 17:00 horas, y el Guadalajara-Atlas, que comenzará a las 19:45 horas.

Todos los duelos concluirán con un ganador, ya que en la eventualidad de que terminen en empate se deberán tirar tiros penales hasta que haya un triunfador.

Dicha competencia se definirá por puntos y en caso de que haya empate será la diferencia de más goles a favor lo que decida el ganador y de persistir la igualada habrá campeón… ¡a través de un volado!.

El conjunto campeón recibirá el trofeo conmemorativo a los 50 años de existencia de tan majestuoso escenario que ha albergado partidos de los Mundiales México 1970 y México 1986.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Usain

    Nada más así los equipos tapatios podrian ganar algo. Que no tengan rival.