Arellano confía en remar contracorriente

El buen cierre de torneo -en cuanto a oportunidades creadas y forma de juego- del Rebaño, genera en Omar Arellano la confianza suficiente para pensar que es posible vencer mañana al Monterrey en el estadio Tecnológico.

Tras el cierre de entrenamientos de Chivas previo al partido frente a Rayados, el atacante manifestó que ahora deben hacer la diferencia frente al marco y seguir con sus posibilidades de calificar.

“Contra los mejores equipos del torneo creo que hemos tenido más oportunidades que ellos, pero no hemos sido contundentes. Creo que es momento de hacer un buen partido y meter goles”.

En el choque ante el sublíder general del certamen y en una cancha muy complicada, aseveró que los rojiblancos serán fieles a la tradición del club: luchar hasta el final y salir avantes de situaciones adversas.

“El equipo hizo cosas interesantes pero no alcanzó. Nos queda cerrar bien y esperar que se den los resultados, y sino eso no quiere decir que vayamos a bajar los brazos o entregar el partido. Eso es algo muy importante que hace grande a Chivas, el no dejar de pelear, más allá del resultado, vamos ir a ganar y cerrar lo mejor posible”.

Aparte de la lucha y la entrega de cada partido, está consciente de que en su función de delantero necesita conseguir goles y espera marcar mañana a la zaga regia para colaborar en la misión de buscar el boleto a la liguilla, algo que luce muy complicado.

“Los goles tienen que caer en cualquier momento, no me desespero. Por supuesto que te dan confianza, te motivan, pero es cuestión de tener las oportunidades, de generar opciones y los goles tiene que caer”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web