Arellano, en busca de la triple G

Guadalajara no sólo está obligado a ganar, gustar y golear todos los partidos que restan de la pretemporada, sino también a mostrar un desempeño futbolístico óptimo, así lo consideró el delantero Omar Arellano, quien comentó que el duelo ante Querétaro será un parámetro real.

“Es pretemporada, y quizá el resultado no es lo más importante, pero no debemos dejar de pensar en que tenemos que ganar, jugando bien, haciendo ese buen futbol y haciendo goles también”, dijo.

A falta de dos semanas para que de inicio el torneo Clausura 2011, Arellano Riverón manifestó que el cierre será muy importante para ver en qué nivel se encuentran.

“Estamos cerrando esta preparación, y también estamos por cerrar la pretemporada, haciendo partidos amistosos y este miércoles tiene que ser un buen parámetro el que vamos a enfrentar contra Querétaro”, estableció.

Finalmente, aceptó que como atacante siempre es necesario tener contacto directo con la meta rival, porque “te da más confianza, pero lo más importante es que el equipo gane, haga bien las cosas”.

“Pero claro para los delanteros los goles son muy importantes y sobre todo hacer bien las cosas, ayudar, no sólo ofensiva, sino defensivamente, así que creo que vamos bien, estamos levantando y este miércoles tenemos una buena prueba para ver cómo estamos”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web