Arellano quiere romperla este año; ¿será?

La partida de Omar Bravo a la MLS y las penurias que generan Adolfo Bautista y Alberto Medina obligan a Omar Arellano a asumir el rol de goleador del equipo, situación que no le preocupa a la “Pina”, quien está dispuesto a asumir su responsabilidad.

El año pasado fue muy irregular, por no decir malo, para Arellano, pues solamente anotó en dos ocasiones y además se vio en la necesidad de acudir a una terapia en Colombia para recobrar la confianza. Sin embargo, según él, tiene sed de revancha.

“Estoy consciente de eso, yo sé que en el futbol hay altibajos, pero es mi objetivo y tengo el compromiso de hacer goles, nunca me alejo de esa responsabilidad, buscar la mayor cantidad de goles”, dijo el joven chiva.

¿Será que este año la va a romper? Démosle el beneficio de la duda, aunque no está de más pensar que este muchacho tiende a lesionarse tiro por viaje.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Omar Arellano es un gran prospecto, tiene grandísimas condiciones como jugador, de los pocos mexicanos que además de gambeta tiene la capacidad de cambiar de velocidad sobre la marcha, lástima que tienda mucho a lesionarse, es un mal que aqueja a un gran número de futbolistas de este país.

  • lalo de leon

    ojala sea cierto.. y ojala sea mas cierto lo del cubo torres