Arellano ve competencia leal

La lucha por un sitio en el cuadro titular del Guadalajara es intensa, pero muy leal, afirmó el delantero Omar Arellano, quien destacó la importancia de adquirir mayor consistencia en el aspecto ofensivo de cara al Clausura 2011.

“En Chivas la competencia siempre es fuerte, siempre hay responsabilidad, hay tan buenos jugadores que nunca te puedes sentir seguro, entonces la competencia es leal, creo que eso es lo que hace grande a Chivas”, dijo.

Luego de anotar únicamente 16 goles en la campaña anterior, La Pina aceptó que es necesario afinar esta situación, pero sin descuidar su cuadro bajo, en el que fueron uno de los mejores.

“Creo que es mantener un equilibrio, por supuesto que lo que pretendemos es tratar de ser el mejor equipo, goleador, menos goleado; la próxima semana estaremos más sueltos, eso es bueno para corregir esos detallitos”, apuntó.

Sobre el trabajo físico que ha realizado el equipo esta semana, aseguró que están esforzándose al máximo, atendiendo los consejos de la gente de experiencia.

“Cerramos bien (en el Apertura 2010), el equipo está haciendo un buen trabajo, personalmente estoy haciendo lo mejor posible, me estoy entregando todos los días, aprendiendo lo que me pueden decir, es bueno escuchar, aprendes de ellos, eso te puede hacer mejor jugador”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web