Arias y Mendoza se van a USA

Siguen en Chivas pero cambia el tipo de moneda en que cobrarán. La versión gringa del Rebaño anunció que se lleva a préstamo para la temporada 2011 a Panchito Mendoza y al portero Sergio Arias, campeón mundial sub17 en 2005.

De tal suerte que Panchito regresa a la MLS con Chivas, donde jugó también en calidad de préstamo durante cuatro temporadas antes de regresar al Guadalajara. Mientras Sergio, deja a los rojiblancos mexicanos tras haber comenzado de segundo portero la campaña, pero una lesión lo volvió a relegar del puesto que hoy ostenta Hugo Hernández.

Al respecto, el DT de Chivas USA aseguró que “Panchito y Sergio son dos jugadores importantes para nosotros en esta temporada, estamos muy contentos de tenerlos en el equipo”.

Chivas USA debutará en la temporada 2011 el próximo 19 de marzo ante Sporting Kansas City, donde milita otro canterano chiva, Omar Bravo.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • beto

    nunca entendere como mendoza que pintaba para grandes cosas se fue corrido mientras el tepa solis gozaba de la titularidad sin talento para jugar al futbol (y no me refiero al futbolprofesional) y sin ningun tipo de merito mas qeu el de ser hijo de un Don de Guadalajara, una lastima, encima Chivas se arriesga a poner a Ponce que esta muy verde, CARAJO!!! ahi esta Menoza y es gratis, en que chlngad0s piensan los directivos????