Bofo amenaza con volver a figurar

Habló el Bofo en el portal chiva y lo hizo para decir que busca titularidad, que sabe de sus capacidades y que tocar fondo, momentáneamente, ayuda a reflexionar y salir adelante.

A pesar de no estar lesionado, acumula tres juegos calentando la banca. Pero contrario a la depresión, esto le significa “una motivación, siempre he salido de otras cosas fuertes y en esto tienes que levantarte y motivarte día a día a pesar que no juegas”.

Bautista solo ha jugado 263 minutos en lo que va de todo el torneo Clausura. Y en sus apariciones, tres fueron desde el inicio pero en ninguna de las ocho totales se ha mantenido los 90 minutos.

“Yo he trabajado día a día al 100 por ciento, siempre trabajo esforzándome y haciendo mi trabajo bien para irme tranquilo a casa y le dejo toda la decisión al cuerpo técnico, ellos toman la decisión si uno está o no está”. Y agregó que como profesional “tienes que mostrar, ya son años de futbol y en lo personal siempre he tenido estos momentos, lo importante es el carácter de cada uno”.

El delantero, quien hace unos días había manifestado su deseo por cambiar de posición de nueve a enganche, declaró que esta semana de reposo por fecha FIFA le vendrá bien, buscará recuperar un puesto, al menos como relevo. “Es importante jugar, porque si no juegas y estás en la banca, ¿cómo puedes mostrarte?, eso es difícil”, concluyó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • TAZ

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • TAZ

    q mejor escenario para mostrarse q un mundial, y donde estuvo el pendejo este, hasta el conejo corrio mas ese partido… q no joda

  • lalo de leon

    ojala =/