Bofo niega ser goleador

Los medios le preguntaron, él respondió. Adolfo Bautista se describe más como un jugador creativo, que organiza el ataque por lo que goleador como tal, nato, no lo es.

“Yo no soy cien por ciento goleador, pero me alimento de goles por la posición en la que ahorita estoy laborando”, aseguró el Bofo, en declaraciones publicadas por Futbol Total. “He jugado más de punta que como enganche y trato de hacer lo más posible en esa posición”, agregó.

El futbolista de Chivas se mostró molesto por los cuestionamientos de la prensa, que aseguraba que tenía casi un año sin anotar, pues recordó que su último gol se dio en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre.

“Ustedes lo alargan mucho, de un año, pero estoy tranquilo y trabajando día a día para que caiga el gol o los pases para gol”, respondió.

Y contento por que Chivas aplastó al Pachuca, dijo que habrá que ir paso a paso, pues no han conseguido nada esta temporada: “si quieres estar en los primeros lugares se tiene que ir con calma”, pensando además en el próximo partido contra Jaguares.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web