Bofo es baja contra Puebla

Puebla ya no sabe si llorar o reír. Lo mismo pasa con Chivas. Y es que el diamante en bruto jamás pulido del futbol nacional, el Bofo Bautista, verá desde el palco de la directiva visitante el partido entre La Franja y el Guadalajara del domingo a medio día en el estadio Cuauhtémoc.

Lo que le pasó al delantero tapatío se llama sobredistensión en la parte posterior del muslo en la pierna derecha. Le duele, lo aleja de las canchas y lo pone triste, confesó, sobre todo por haberse fregado (trabajando al máximo, según él) durante la pretemporada playera y los cotejos amistosos.

“Es triste porque he hecho una pretemporada completa con el equipo y a días de iniciar el torneo en un entrenamiento se me cargó mucho la parte de atrás de la pierna derecha y fue así que salí del entrenamiento”, declaró.

El mediapunta dijo ponerse en las manos de Dios para salir de ésta. ¿Si no es mediante la divinidad, con quién? Lo cierto es que no quiere forzar la situación y prefiere descansar, es decir reposar, bueno, trabajar mentalmente en su recuperación para salir adelante y poder regresar a ¿ayudar? a su equipo.

Ante todo este mar de incertidumbre, y finalmente, se sumó la certeza del médico Narciso López. “Ese viernes hizo un trabajo de mantenimiento físico, hizo media hora de ejercicios aeróbicos, no le exigimos trabajo explosivo, pues podemos arriesgarlo a que se desgarre de esa zona; ha evolucionado bastante bien. Ya tenemos los tiempos en los cuales sabemos que puede ser de tres a cinco días para recuperarse de ahí”, aclaró el doctor.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    que manera tan mas mediocre de manejar el sarcasmo en una nota u.u