Bofo se integra a pretemporada del Rebaño

Motivado por el nacimiento de su segundo hijo, Adolfo Bautista se integró al trabajo de pretemporada que realiza el Guadalajara, con el objetivo de aprovecharla al máximo y llegar en el mejor nivel al Clausura 2011.

Declaró que está “contento, una gran alegría, disfrutando estos momentos, ahora nuevamente a trabajar al parejo de los compañeros, motiva mucho más, es una experiencia inolvidable, la he vivido dos veces, primero mi hija, ahora mi hijo, es una experiencia muy bonita, pero también tengo que estar acá en el trabajo y te motiva a hacer una buena pretemporada”, indicó.

Manifestó que luego de un torneo en el que sufrió lesiones y un nivel competitivo poco aceptable, el objetivo es hacer un buen trabajo físico, ya que eso es la base de todo.

“Mi objetivo es hacer una buena pretemporada, es importantísimo para mí, porque sé y estoy consciente de que haciendo lo que es la base, puedo andar bien en el torneo, responder a las expectativas de toda la gente y en lo personal sentirme bien que estoy dando todo de mí”, apuntó.

Finalmente, afirmó que observa al grupo muy metido en lo que es este inicio de pretemporada, con el objetivo de dejar de lado el fracaso que sufrieron en el Apertura 2010.

“Muy bien, todos con un gran ánimo de hacer una buena pretemporada, uno se tiene que preparar bien para este torneo, estar en la liguilla”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web