Cerveza para el Rebaño


Ahora sí señoras y señores amantes de la bebida y el deporte de las patadas. Chivas les abre los brazos: se oficializó un acuerdo de patrocinio entre la casa cervecera MillerCoors, en su producto Miller Lite, y el club Guadalajara durante las giras del Rebaño por los Estados Unidos.

El contrato abarca de 2011 a 2014 y se trata de una estrategia para llegar al público de habla hispana: “Para tener éxito con el consumidor latino, se necesita un compromiso continuo con el fútbol, no solamente cada cuatro años”, señaló Grant Leech, vicepresidente marketing de Miller Lite.

Para Chivas representa “gran orgullo trabajar con este tipo de empresas”, con el fin de atender a su amplio número de aficionados en territorio estadounidense, según comentó Francisco Suniaga, director de desarrollo de negocios del Rebaño.

En Estados Unidos, las marcas reinas son Corona y Budweiser, por lo que esperan, los amigos de Miller Lite, llegar a crecer con cada visita del Guadalajara.

Todo lo anterior, quiere decir, más allá del negocio en puerta, que el Rebaño seguirá jugando sus amistosos en Estados Unidos, como la Selección Nacional.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • DAVE

    Y como no ser borrachos si somos los que mas copas tenemos…