CHI 0-1 SAN | ¡Un final de locura!

Chivas regresaba a casa después de ganar el clásico y vencer al Toluca en una semana. La afición en el Omnilife que hizo una media entrada llegaba con las ilusiones al cien y con el sustento de dos victorias bien elaboradas ante dos rivales importantes.

  • 0CHIVAS
  • 1SANTOS
Chivas: Michel; De Luna, Reynoso, Araujo, Esparza; Fabián (86’), Arellano, Ponce, Medina; Báez (Gallardo 48’), Torres


Santos: Becerra; Estrada, Cárdenas, Morales, ‘Pony’ (Toledo 68’); Ludueña, Benítez, Salinas, Figueroa; Baloy, Rodríguez.
Goles: 0-1 Baloy (92’)
Árbitro: Paul Delgadillo, marcó un penal a favor de Chivas, lo repitió dos veces.
Incidencias: Jornada 15 Clausura 2011 mexicano, disputado en el estadio Omnilife.

En frente, el Santos del tan criticado Diego Cocca que parece haber superado, en el ámbito futbolístico, el drama vivido en sus primeras experiencias al frente de los de la Comarca.

Chivas y Santos se enfrascaron en un buen duelo, parejo, peleado en todos los sectores de la cancha y con dos equipos que querían imponer su estilo, Santos mordiendo en la mitad del campo y saliendo a velocidad y Chivas queriendo encimar al rival y no dejarle respirar, sin embargo esa primera mitad a pesar de algunas llegadas interesantes no fue efectiva para ninguno y dejaron todo para el complemento que prometía mejores apartados.

Los segundos 45 minutos dejaron un sabor a frustración en el aficionado Chiva, pues cuando ya habían cantado el gol de Reynoso por medio de la vía penal, el central del juego, Paul Delgadillo lo repitió. Reynoso tiró y falló y que creé, sí , lo volvieron a repetir y Reynoso lo tiró a lo Panenka, pero con un déficit de calidad grande cabe mencionar, el balón pegó en el travesaño y ahí quedó todo el alboroto desde los once pasos.

Pero la mala suerte Chiva no terminaría ahí, en la compensación Baloy se mandó un golazo de esos de otro partido y así, en cuestión de minutos, el panorama Chiva cambió totalmente, de haber podido sumer tres puntos se fue con las manos vacías y vio cortada su buena racha de victorias ante un equipo lagunero que viene creciendo como la espuma.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • SEH

    Que golazo! que bueno, para que le bajen de huevos a los aficionados Chivas que ya se creen el Barcelona por ganarle a puro equipo muerto.

    • lalo de leon

      mira ABORIGEN.. ultima vez.. que comparas a chivas.. con ese equipo de mierda

  • armando gp

    esos son goles y no &%$&(, y el reinoso jajajaja!

  • joker !

    que buen gol que bonito que me toco verlo y gritar un gol como nunca !!!
    UN GUERRERO NUNCA MUERE