Duelo rayado en USA

Luego de un fin de semana cerrado en lo futbolístico, el cuadro que dirige el Güero José Luis Real buscará abrir sus fronteras y “preparar” el duelo contra Jaguares del próximo sábado, cuando mañana por la noche se enfrenten a Chivas USA en el PETCO Park de San Diego California, con motivo de la segunda edición del partido amistoso denominado ChivaClásico.

Tanto el Güero Real como Luis Ernesto Michel aseguraron en conferencia de prensa realizada en San Diego, California, que el juego contra su homólogo estadounidense será espectacular y querrán devolverle un poco a su afición en esa parte del continente. Dijeron estar conscientes de la capacidad que tienen jugadores de ese club, como el Gringo Padilla y Carlos Borja, así que -por eso mismo- no darán ventajas y buscarán la victoria.

En 2009, la pasada edición del partido entre los equipos de Jorge Vergara resultó en victoria para los mexicanos con gran actuación de Omar Arellano, quien resolvió las hostilidades con dos anotaciones en cinco minutos.

El DT rojiblanco recalcó que el rival angelino “mantiene el paso ascendente para en un futuro no muy lejano consolidarse también en el futbol de la MLS”, así que para Chivas, “el mejor equipo en México”, será importante demostrar de qué están hechos frente al conjunto dirigido por Martín Vázquez.

A pesar de estar en curso el Apertura 2010 y de lo que significa un viaje a media semana (tras un partido duro ante el Pachuca), el estratega del Rebaño comentó que el Guadalajara está enfocado en “el clima del balompié nacional” y en obtener la victoria ante Jaguares de Chiapas el sábado en el Estadio Omnilife, por la jornada 8 del torneo en curso.

Fuentes: páginas oficiales de Chivas y Chivas USA.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web