CHIVAS | 5 lesionados para el Clásico

A ver cómo hace el Rebaño para encarar el Clásico Nacional del domingo. Cinco hombres, todos titulares, por el momento están indispuestos debido a sus diferentes lesiones, aunque evolucionan favorablemente. El trabajo de la semana, entre regeneración y adaptación a las condiciones que se tenga que enfrentar el Güero Real, será determinante para las aspiraciones de los cinco implicados con dolencias físicas.

De acuerdo a Narciso López, médico de cancha de Chivas, Héctor Reynoso, Mario de Luna, Omar Bravo, Adolfo Bautista y Patricio Araujo, evolucionan de manera favorable.

Explicó que De Luna presenta una “sobredistensión el bíceps femoral de la pierna izquierda “Hizo parte del entrenamiento con el equipo, mañana (miércoles) ya se reintegra en su totalidad a los entrenamientos”.

En tanto que el defensa Reynoso sufre de una “contractura en los aductores femorales, por lo que se le está regulando el trabajo por la molestia que ha tenido”.

Mientras que el delantero Omar Bravo, quien se ha perdido los últimos cuatro duelos, tiene una sobredistensión en el cuádriceps de la pierna derecha y se le aplica el mismo tratamiento que a Reynoso.

El también atacante Adolfo Bautista, que presenta una molestia en la cadera del lado izquierdo, “va evolucionando satisfactoriamente, sin embargo, no lo estamos sobrecargando para que llegue en óptimas condiciones para el día del partido”

Patricio Araujo sigue con una inflamación en la cara externa de la rodilla y parte proximal de la pierna izquierda, “ha evolucionado muy bien, está respondiendo tanto a la fisioterapia como a la medicación”, y es muy probable que este miércoles ya haga un entrenamiento parcial con todo el grupo”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web