CHIVAS | Aarón Galindo rechaza finiquito

Para todos aquellos que se preguntaban dónde andaba Aarón Galindo, el jugador apareció. Y su reaparición no es precisamente para presumir que se contrató con algún equipo exótico de Europa, sino para negarse a aceptar el finiquito que le ofrece Chivas.

En este sentido, Guadalajara ha sido claro: no quiere a Galindo en sus filas; de plano no lo tienen contemplado para nada. Pero la bronca es que Aarón tiene contrato por dos años más con el cuadro rojiblanco.

Con el fin de llegar a un buen acuerdo, Chivas le propuso darle parte del dinero que le corresponde para que así quede desligado del club. Sin embargo, esta oferta no cayó nada bien en el jugador, quien se considera uno de los mejor pagados a nivel nacional y no quiere que bajen sus bonos para poder contratarse con otro equipo.

Este rechazo por parte de Galindo abre las puertas para que el conflicto se tenga que dirimir en otras instancias. El organismo encargado de darle solución al pleito sería el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

La pregunta es: ¿quién ganará? Recordemos el caso de Ramón Morales, quien cedió a aceptar el finiquito e irse del equipo.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Rulas

    Jaja… Un equipo exotico en Europa? … “The Striped Goats of Guadalajara Sports Club” ……….esto si es exotico…… !!

  • Sebastian

    JAJAJA lo dijo Borgetti en fut picante que el peor momento que habia tenido en su trayectoria habia sido estar en Chivas JAJA me imagino ha de ser un infierno tener como jefe a Wuicho Dominguez.

  • JACOB

    Ese Vergara… es buen defensa Galindo.. solo que no lo supieron valorar… Lastima del dueño que tiene el equipo de mis amores..

  • Si hay un contrato se debe de cumplir ,donde esta su palabra senor vergara?. O le van aplicar el pacto de rateros ,digo de caballeros.Si eso es ser un caballero prefiero no serlo!.