CHIVAS | Buscando a la “Pina”

Para nadie es un secreto que Omar Arellano, delantero “promesa” de las Chivas del Guadalajara, no está en su mejor momento, es más, ha caído de manera dramática en su nivel futbolístico y de ser uno de los consentidos de la afición se ha convertido en un jugador criticado y hasta abucheado cuando es sustituido en algún partido donde no logra trascender.

La directiva del Guadalajara está preocupada y desea que el jugador retome el nivel que se le conoció en temporadas anteriores. Con base en esto, han decidido que el atacante tapatío cambie de aires por un tiempo corto y que trabaje en un método especial que le permita recuperar la actitud y motivación que le ayude a salir del pozo anímico y futbolísitico donde está hundido, de ahí que fue enviado a la ciudad de Bogotá, Colombia, para trabajar durante una semana en una de las escuelas más reconocidas en métodos de terapia Gestalt, donde Omar trabajará procesos de transmisión de actitud y formas de estar en la vida.

Sin duda alguna, la directiva del Guadalajara desea que la “estrella” de Omar Arellano regrese pronto y pueda seguir los pasos de Javier Hernández pues siempre se le vieron cualidades para jugar en el extranjero. Omar es jugador comprometido con su profesión, al que no se le han conocido problemas extra cancha y se piensa que con un proceso como el que vivirá en el país sudamericano, podrá regresar al camino del crecimiento personal y futbolístico.

Por su parte, el jugador tomó de buena manera la decisión de viajar pues era un tema que ya habían charlado con él desde antes del partido contra Jaguares del fin de semana pasado y que ya había aceptado.

“Lo que puedo decir es que estoy preparándome para cumplir mis metas y salir adelante, tampoco eso quiere decir que esté mal, me siento muy bien, he estado trabajando estos días, con un poco de fuerza mental y muchas cosas en lo que es desarrollo humano, que me preparen, que me hagan más fuerte y mejor en todos los aspectos y es básicamente lo que estoy haciendo acá. Yo gano, todos ganamos”, dijo Arellano una vez a su llegada a Colombia.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Creo que a este ya lo mandaron hasta a hacerse una limpia

    http://goo.gl/fb/EtQwD

  • Chasgard

    Creo que es una mala decisión con “buenas” intenciones, hay muchos jugadores de chivas con talento, pero darle la atención especial por encima de los demás compañeros a Arellano no me parece correcto, ya que pudo haberlo hecho en pretemporada sin hacer tanto revuelo, por que esto desmotiva a otros jugadores que se sienten menos, es un liderazgo de la Vergara !!!
    Por ahi le puede salir desmotivante para el resto
    Y se preocupa por la pina por que ya no le queda mucho que vender este año, no por que sea a toda madre Jorgito y le preocupe que Arellano tenga sentimientos confusos y como de Emo que lo hundan en una depresión futbolera.
    Mejor que lo pongan a jugar de punta y no lo metan a recuperar y acarrear la pelota 70 metros

  • pinche arellano, soy de chivas pero ya retirate inutil o muerete

  • Elihu

    A Omar Arellano le hace falta un clásio contra el Americaca para que levante su ánimo y nivel de juego, suele crecerse en esta clase de partidos.

  • Marisol C

    FUTBOLSAPIENS O NEARDENTHALES COMO LOS COMENTARIOS ANTERIORES?.
    OJALA Y YA REGRESE PARA HACER GOLES

  • Chimi

    No son problemas de depresion, son problemas de caracter arellano es muy explosivo y seguramente lo mandaron para controlar sus emociones

    y lo de la falta de gol es por que el Güero lo manda mas como enganche que como punta y lo tiene jugando mas de sacrificio que de creativo, aunque la verdad no se puede negar que si tiene una baja de juego, no es comparable al arellano de hace un par de años que jugando en la libertadores se hizo famoso entre argentinos y brasileños por su calidad mas qeu por sus goles

  • Sergio Sánchez

    Que tal a todos, en efecto, Arellano ha tenido problemas de carácter en toda su carrera, es un jugador que siempre ha sido visto como una gran figura con mucho futuro pero no ha dado el pasito importante. Creo que es un jugador que está aun a tiempo para crecer de manera significativa en su carrera, ojalá así sea.

    jajaja, Elihu, igual y un clásico lo revive, por qué no??? jaja

    Gracias por sus comentarios BenNigma, Chasgard, Luis Pablo Torres, Marisol, Chimi y Elihu.
    Un abrazo!!!

  • JA! creo que marisol me dijo neanderthal, increible.
    la verdad cuando comento notas aca trato de ser objetivo y no maldecir, pero como es de chivas y es el equipo de mis amores no puedo ser tan imparcial, en especial con omar arellano uno de los petardos mexicanos mas grandes de los ultimos años, lo odio, me tiene harto verlo cada semana hacer como que juega al futbol.
    pero no habria nada que me guste mas que regrese y calle muchas bocas, incluida la mia.

    saludos al buen sergio sanchez

    cheers

  • Esto como mencionan tuvo que realizarse en pretemporada, siendo mencionado como trabajo especial, no ha medio torneo, en el cual por cierto chivas no se puede dar esos lujos, ya que para desgracia de un servidor y millones de aficionados a las chivas, después de perder la final de la libertadores, no han dado una en la libertadores… Omar Arellano es un joven con mucho talento y esperemos pueda recuperar el nivel mostrado y no olvidemos que es un jugador que se lesiona mucho, a lo mejor va por ahí su baja de juego