CHIVAS | Definen jugadores transferibles

Luego de fracasar en el Apertura 2011, las Chivas ya planean el siguiente semestre, de tal manera que han anunciado cuáles jugadores serán transferibles.

“Lo que quiere el profesor (José Luis Real) es que estos muchachos que no tuvieron continuidad este año tratar de prestarlos seis meses o dependiendo del arreglo al que lleguemos, uno es Juan Ocampo, el otro es Sergio Ávila”, declaró Mariano Varela, coordinador del equipo.

Explicó que al platicar con ambos elementos, se mostraron “conscientes de la idea de que estén con actividad; no es de que ya no los queremos, sino que en otros equipos busquen la oportunidad de jugar y posteriormente regresar al equipo”.

Varela  indicó que estudiarán los casos de los elementos que están a préstamo, o que se encuentran con el equipo sub-20, para reforzar sus filas.

“Hay que ver el tema de los que están en Segunda, en la sub 20, vencimientos de préstamo como Antonio Salazar, el Hulk, también va a estar ahí en la lista. Hablando con el profesor la idea es que volvamos a prestarlo a otro equipo, en esa lista se puede meter otra gente, que claro hay que platicarlo con el profesor”, apuntó.

Finalmente, informó que el equipo ya está de vacaciones y que se reportarán a exámenes médicos a finales de este mes para comenzar la pretemporada.

“A partir del día de hoy el equipo está de vacaciones, regresa a exámenes médicos 26 y 27 de noviembre y hacer la pretemporada en Manzanillo”, del 29 de noviembre al 11 de diciembre, informó.

Asimismo, señaló que posteriormente buscarán “seis o siete partidos de preparación con equipos de Primera, Liga de Ascenso, Segunda, en base a lo que encontremos en el mercado”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    A ver cuántos terminan en Chivas USA. xD

  • lalo de leon

    lo del hulk salazar no lo entiendo.. faltan delanteros en chivas.. por el hulk pregunto el madrid y ajax en un torneo.. en su debut metio gol.. lo que tampoco entiendo es por que no regresan al gringo padilla que se esta pudriendo en la mls

    • Israel Q

      Porque Vergara tiene a su protegido Omar Arellano y asi el Hulk o Padilla regresen a chivas y metan 400 goles en pretemporada, Arellano comenzará de titular y asi se quedara otro torneo dando lastimas y codazos sobre la cancha.