CHIVAS | Efraín Flores sale del club

FOTO: MEXSPORT | EDGAR QUINTANA

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que, por decisión personal y por así convenir a sus intereses, el Sr. Efraín Flores Mercado ha dejado el cargo de Director de Estructuras de Futbol del Grupo Omnilife – Chivas, decidiendo cerrar su actual ciclo con el Club para continuar con su preparación profesional en España.

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece a Efraín Flores su entrega y profesionalismo en la institución durante los años que laboró como Director de Fuerzas Básicas, Director de Estructuras de Futbol y Director Técnico del primer equipo, y de igual forma, le desea éxito en sus proyectos personales.

Asimismo, en una de las áreas de mayor importancia para la institución rojiblanca, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que el Sr. Diego Martínez Becerra ha sido nombrado como nuevo Director de Fuerzas Básicas, gracias al conocimiento que tiene de la estructura de juveniles en la institución y a la experiencia que le ha brindado ser Director General de la Escuela Chivas La Gigantera y a su experiencia de más de 20 años en el Futbol Profesional.

Junto a esta Dirección, se ha determinado nombrar al Sr. Héctor Real Casillas como Coordinador de Fuerzas Básicas, experimentado formador de jugadores, quien actualmente se desempeñaba como auxiliar Técnico del Primer equipo, y quien conjuntamente con Diego Martínez continuarán con el trabajo de formación y crecimiento profesional de los juveniles rojiblancos.

Jorge Vergara Madrigal, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Omnilife  Chivas, señala: “A nombre del Club Deportivo Guadalajara agradezco la entrega y profesionalismo con que Efraín ha trabajado para el Club.  Son muchos los jugadores a quienes ha instruido y formado, y la afición del Rebaño le tiene un gran aprecio”. Y agrega “lamentamos perder a un hombre de futbol como Efraín, sin embargo, entiendo y respeto que todos en algún momento de nuestras vidas tenemos derecho a buscar nuevos horizontes.  Además, estoy convencido de que seguiremos contando con su amistad y su consejo”.

Diego Arturo Martínez Becerra
Director de Fuerzas Básicas
Experiencia profesional: Como jugador, llevó a cabo el proceso de Fuerzas Básicas con Chivas desde los seis años. Militó en Reservas Nacionales, Tapatío y Primer Equipo del Guadalajara. Fue Director de Escuela Filial de Chivas en León, Director de la Escuela Chivas Gigantera, integrante del área de Eventos de Futbol Chivas y Coordinador de Fuerzas Básicas del Club Guadalajara.

Héctor Real Casillas
Coordinador de Fuerzas Básicas
Experiencia profesional: Fue jugador de Fuerzas Básicas y Segunda División de Chivas. Como entrenador dirigió a las categorías juveniles, Tercera y Segunda División y Auxiliar Técnico del Primer Equipo de Atlas, además de ser Director Técnico Interino del Primer Equipo y Coordinador Técnico de Fuerzas Básicas. Con los Dorados de Sinaloa fue Coordinador Técnico Fuerzas Básicas y Auxiliar Técnico de Primera División. En Chivas, fue Director Técnico de Tercera y Segunda División, Coordinador Técnico de Fuerzas Básicas, Director de Fuerzas Báscias y Coordinador de Nuevos Proyectos en Fuerzas Básicas de Chivas. Fue también Director Técnico de la Selección Nacional Sub 17 y en la actualidad se desempeñaba como Auxiliar Técnico de Primera División de Chivas.

*Comunicado oficial del Club Deportivo Guadalajara

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Marissa

    Chivas es un desastre, el proximo torneo va a volver a quedar fuera de la liguilla, esta hecho un equipito muy mediocre.