CHIVAS | Un hombre Bofo americano en LA

La temporada llena de altibajos de Adolfo Bautista podría causar su cambio de Rebaño a finales de este año, y recalar en Chivas USA, según palabras del columnista de ESPN Los Ángeles, Scott French.

El periodista comenta que el irregular torneo del popular Bofo, en el que muchas veces ha pasado desapercibido en los juegos de Chivas, aunado al también mediocre registro de la ‘filial’ norteamericana del Club Guadalajara, CD Chivas USA, cuestión que podría facilitar su traspaso. “La mejor opción (para Chivas USA) podría ser Adolfo Bautista, una figura colorida cuya combinación de talento y fuerza podrían ser buenas para la MLS”, asegura French; “El delantero de 31 años fue reserva para México en el Mundial pasado y su palmarés con Chivas podría ser atractivo para el mercado”.

“El cuadro angelino terminó su peor temporada desde el 2005, coincidentemente el año de su debut dentro de la MLS, y ahora busca reforzarse para darle mayor oportunidad a su técnico, el méxico-americano Martín Vázquez”, agrega.

De realizarse el traspaso, Bautista se encontraría en la Liga con viejos conocidos de la Selección Nacional, como Rafael Márquez, Nery Castilo y Omar Bravo, que se incorporaría a los Wizards, en enero del 2011.

(Por Daniel Serrano)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Giovani Dos Santos, Adolfo Bautista y Ramón Morales están sonando para ir a MLS la próxima temporada, con Houston Dynamo, Chivas USA y Columbus Crew, respectivamente, por el momento dicha liga ya cuenta con algunos mexicanos, tales como: Rafael Márquez (Red Bull New York), Nery Castillo (Chicago Fire), Rodolfo Espinoza (Chivas USA), Mariano Trujillo (Chivas USA), Rubén Luna (Dallas), Bryan Leyva (Dallas) y David Estrada (Seattle Sounders), sin olvidar que Omar Bravo (Kansas City Wizards o ¿Sporting Kansas City?) se integra en unas semanas.

    Mientras que el mundo de los Directores Técnicos, Carlos De Los Cobos continuará con Chicago Fire, por su parte, Martín Vásquez fue cesado de Chivas USA, y estos aparentemente irían por un entrenador azteca, donde se barajan los nombres de Miguel Herrera, Jesús Ramírez y Hugo Sánchez.

    *Luis Ángel Landín se encuentra a préstamo en Atlante, pero pertenece a Houston Dynamo.