CHIVAS | Magallón en plena recuperación

FOTO MEXSPORT

El proceso de recuperación de la lesión en el tobillo derecho que sufrió la semana anterior ha sido significativa para el defensa Jonny Magallón, por lo que se espera se incorpore por completo a los trabajos de Guadalajara en los próximos días, aunque es difícil que esté listo para el juego del martes.

“Este domingo regresé a la actividad física, con una ligera molestia, pero creo que vamos avanzando muy bien. Es bueno el hecho de hacer un poco de ejercicio y de darle movilidad al tobillo aunque haya un poco de dolor, pues todo eso va sacando lo que fisiológicamente tiene el tobillo mal”, dijo.

Consideró que “es benéfico el hecho de que entre más fortalezcas y más lo muevas puede ser que el tobillo se recupere más rápido. La fisiología lo ha comprobado y me siento mucho mejor ahora haciendo las terapias ya con ejercicios y aparte corriendo en cancha”.

Los dos días de descanso que tuvo el Rebaño Sagrado por los festejos navideños fueron muy importantes en la rehabilitación, ya que el zaguero central llevó al pie de la letra los ejercicios indicados por el cuerpo médico de Chivas.

“La verdad es que estos dos días fueron muy buenos en cuestión de mejoría, estuve trabajando en casa, pero estuvo muy atento de darle los cuidados necesarios al tobillo y creo que eso fue muy ventajoso”, estableció.

Ante los avances que ha tenido, el seleccionado mexicano consideró que pronto trabajará al parejo de sus compañeros, aunque manifestó que es complicado ser tomado en cuenta para el partido ante la Universidad de Guadalajara del martes, dentro del cuadrangular por los 50 años del estadio Jalisco.

“Pensamos que en estos días me puedo integrar al grupo al cien por ciento, pensando en tener terapias antes del entrenamiento y también enfocándonos a poder estar para el partido ante Atlas. Es complicado estar ante U. de G., pero es un día que se puede aprovechar para recuperarnos todavía mucho mejor sin arriesgar nada y para poder estar al cien por ciento contra el Atlas”, sentenció.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    ojala el kinder.. saque el orgullo chiva y no se achique en el torneo.. Vamos Rebaño!!!

  • Spinossi

    Un jugador bastante inflado.