CHIVAS | Magallón cree en carácter rojiblanco


Jonny Magallón todavía cree en el carácter de sus compañeros para salir de la irregular campaña que han tenido, cerrar con fuerza y calificar a la liguilla del Apertura 2010.

“El equipo ha sabido salir adelante dentro de todo con todas las adversidades, creo que ha quedado demostrado que está para grandes cosas, ha conseguido logros importantes, sin embargo no ha sido el mejor de los torneos en cuestión de regularidad y resultados”.

Chivas marcha en quinto lugar dentro del Grupo 1 con 13 unidades y requiere que dicha racha positiva empiece desde el próximo sábado, cuando reciban al Necaxa en choque en el Estadio Omnilife.

“Sí, todos los partidos son importantes pero sabemos de la necesidad del equipo para poder aspirar a la liguilla. Sabemos que ya no hay muchas oportunidades, prácticamente tenemos que hacer seis jornadas perfectas para no depender de nada ni de nadie, sabiendo que tenemos partidos difíciles”, aclaró el zaguero.

Matemáticamente el cuadro rojiblanco tiene posibilidades, pero deberá pelear por alguno de los dos puestos restantes, porque en el sector donde radica el Rebaño, Monterrey y Santos Laguna parecieran tener los cupos amarrados.

Magallón rechazó que el recién ascendido cuadro hidrocálido sea rival sencillo: “Siempre un buen resultado anímicamente te ayuda a estar mejor en el siguiente partido, será importante que podamos hacer un buen juego. No es un rival a modo, es complicado, que se para bien atrás, que te complica, ensucia el partido, que también está buscando sumar para alejarse del porcentaje de descenso”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • alorena11

    Pobres, estos ya estan MUERTOS